منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La curiosa anécdota de Alberto Chicote: "Me pareci? espeluznante"
Reem Senior Member

Alberto Chicote es uno de los cocineros m?s conocidos del panorama televisivo espa?ol. El afamado chef abandona temporalmente su restaurante para regresar a la peque?a pantalla. Esta vez no vuelve al m?tico programa de 'Pesadilla en la cocina', sino que vuelve para ponerse al frente de la quinta temporada de '?Te lo vas a comer?'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Este programa de 'La Sexta' se dedica a denunciar e investigar negligencias relacionadas con la comida y el mundo de la hosteler?a. La pr?xima entrega se emite este jueves a las 22:30 y el cocinero madrile?o destapa los peligros del tr?fico ilegal de setas.

En este contexto, el peri?dico 'Heraldo' ha realizado una entrevista a Chicote, en la que ha llamado la atenci?n una anécdota que destapa algunas malas pr?cticas con las rese?as en internet.

"A m? pas? que estaba yo un d?a en el restaurante y recibo un correo electr?nico de un se?or ofreciéndome rese?as cinco estrellas a un precio, para publicarlo en internet", explicaba Chicote. "Me quedé sorprendido porque me encontré con un mercado en el que se negociaban rese?as, que me pareci? espeluznante", finalizaba el cocinero.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك