منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Noem? Galera, sin palabras en el casting de 'OT 2023' por la imitaci?n de un viral as
Reem Senior Member

Los castings de 'OT 2023' volvieron a ofrecer un momento que est? dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Después de las*goteras que interrumpieron las pruebas en Zaragoza, Noem? Galera se qued? sin palabras en Bilbao con la imitaci?n que realiz?*Yunimat, un aspirante con el pase Prime que cuenta con m?s de cuatro millones de seguidores en TikTok.

"En redes sociales me hice conocido porque imito a personajes animados", coment? el creador de contenido, algo que origin? que la directora de la Academia del 'talent' musical le pidiese una demostraci?n de su imitaci?n del Gato con Botas de Shrek.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Con Mamen M?rquez riéndose a carcajada limpia,*Yunimat también confes? que imitaba al personaje de Pinocho*en la saga del Ogro, ofreciéndose a Galera a hacerle también una demostraci?n: "Soy muy fan de Shrek y no he venido con las cosas de Shrek porque mi madre no me ha dejado".

"Podr?a seguir, pero prefiero cantar", asegur? el tiktoker ante la cara de circuntancia de una Noem? Galera anodada y el aplauso de Mamen M?rquez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك