منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Capdevila 'acusa' a un medio y recurre a Forocoches para que le ayuden
Reem Senior Member

Uno de los hombres que levant? la Copa del Mundo con Espa?a en Sud?frica 2010, Joan Capdevila, mostr? a través de sus redes sociales la incredulidad al leer una noticia que habla sobre su econom?a. El ex lateral blanquiazul, entre otros, sali? al paso desmintiendo con rotundidad cualquier tipo de informaci?n reflejada en el medio "El Futbolero".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Molesto con lo le?do, Capdevila expres? en Twitter que sus abogados ya est?n trabajando en lo sucedido. Adem?s, ya en un tono m?s distendido, el ex jugador cita al famoso portal Forocoches, por si les ocurre alguna forma de contactar con el medio de comunicaci?n "El Futbolero", ya que él mismo no ha podido hacerlo.

? Este “gran medio” El Futbolero ha escrito esto sobre m?. Y aunque ya se ha puesto mi equipo de abogados al l?o con ellos, no me contestan a los mensajes que les hemos mandado. @forocoches se os ocurre algo? Yo pago la cena.

Y si quiere @davidbroncano voy a @LaResistencia a… pic.twitter.com/05UpdPlPPj

— Joan Capdevila (@capde11) 13 de julio de 2023
Por si no fuera poco, el exfutbolista nombr? también al programa de David Broncano, 'La Resistencia', donde dejar?a claro el dinero que posee en el banco, haciendo alusi?n a las m?ticas preguntas del presentador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك