منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La frase de Willy Hernang?mez que enfurece a los aficionados del Madrid: "Yo nunca...
Reem Senior Member

Willy Hernang?mez se ha convertido en un refuerzo de lujo para el nuevo proyecto del Barça. El Madrid decidi? no igualar la oferta que present? el conjunto azulgrana y, as?, ha llegado la segunda incorporaci?n al equipo culé.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Willy ha decidido poner punto y final a su etapa NBA y ha escogido al Barça en su vuelta al baloncesto europeo. El p?vot espa?ol se form? en la cantera del Real Madrid, pero finalmente jugar? en el m?ximo rival.

En el entorno madridista parece que la decisi?n del mayor de los Hernang?mez ha molestado y algunos ya le recuerdan una frase que pronunci? en 2019.*

Tras el fichaje de Mirotic por el Barça, Willy apunt? que "Niko tiene sus motivos. Si hubiera sido ego?sta se hubiera quedado en EEUU, pero ha pensando también en el bien de su familia. Tiene dos ni?os, su mujer, se tienen que adaptar a aquello y han tenido que vivir muchos cambios de lugar estando en tres equipos en cuatro-cinco a?os. Hay que entenderle, pero yo nunca me ir?a al Barça".

De esta manera, Willy dejo caer que no fichar?a por el equipo culé y, tras confirmarse la nueva incorporaci?n al Barça, muchos aficionados madridistas han enfurecido con el jugador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك