منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fresneda: "Que te relacionen con clubes tan grandes, da que pensar"
Reem Senior Member

En la entrevista que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, concedi? a SPORT, reconoci? que al equipo le falta todav?a un lateral diestro. En este sentido, uno de los nombres que est? sobre la mesa para reforzar dicha posici?n es el de Iv?n Fresneda, futbolista del Valladolid. El joven defensa, en una entrevista concedida al 'Què T'hi Jugues' de la 'Cadena SER' se ha referido a su futuro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Estoy muy tranquilo, ahora mismo pertenezco al Valladolid y es mi club. La ?nica cosa que tengo en la cabeza estos d?as fuera de mi club es la selecci?n. Después del Europeo, ya me sentaré con mis agentes y veremos", ha explicado Fresneda en la citada entrevista.

El futbolista, a su vez, ha admitido que se hable de su futuro "a uno le hace pensar". "Es algo muy bonito, que te da alegr?a y fuerzas para seguir trabajando. Que te relacionen con clubs tan grandes es significativo, que lo est?s haciendo bien", ha a?adido.

La delicada situaci?n econ?mica que atraviesa el Barça no le permite realizar grandes apuestas en el lateral diestro del equipo. La opci?n de Cancelo en calidad de cedido sigue estando sobre la mesa, pero la alternativa 'low cost' es la de Fresneda que, a punto de cumplir 19 a?os, ya se ha consolidado como uno de los defensas con m?s proyecci?n de Europa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك