منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Arda Güler: "Cuando se interesa por ti el Real Madrid, la decisi?n est? clara"
Reem Senior Member

El joven centrocampista turco Arda Güler aprovech? su primera entrevista a los medios oficiales del Real Madrid para justificar su decisi?n de fichar por el club blanco y alardear de su madridismo. "Muchos clubes europeos han mostrado un gran interés, pero cuando se interesa por ti el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, la decisi?n est? clara", argument?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Arda Güler explic? también sus objetivos. "Quiero entrar en la historia de este club, me gustar?a ser una leyenda. Este club ha ganado muchos t?tulos a lo largo de la historia. Acabo de ver todas las Copas de Europa y puedo decir que es una sensaci?n incre?ble. He venido al Real Madrid, un club muy importante, para trabajar y evolucionar en mi juego y en mi carrera deportiva", apunt?.

El internacional turco se defini? como "un jugador ofensivo, capaz de marcar goles, dar asistencias, conducir el bal?n y driblar".

A la hora de desvelar sus ?dolos, no dud? en hacer un gui?o a la afici?n madridista al nombrar ?nicamente a tres jugadores que han defendido la camiseta blanca. "Algunos de mis ?dolos han sido Zidane, ?zil o Guti. Incluso he tenido la oportunidad de jugar con ?zil".

REFERENTES

Preguntado por sus referentes en el vestuario madridista, el joven jugador coment? que "recuerdo cuando Rodrygo, Vini, Camavinga y Valverde vinieron con 18 a?os al Real Madrid igual que yo. Recuerdo muy bien ese momento. Son muy buenos jugadores y ahora ser?n mis compa?eros”.

Por ?ltimo, Arda Güler no dudo en afirmar que "me siento como un madridista m?s. ?Hala Madrid!". Y a?adi? que "quiero dar las gracias por la bienvenida. Me han recibido muy bien, todo el mundo est? mostrando mucho interés. Me encuentro muy a gusto aqu?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك