منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El test m?s personal a Joan Laporta: "No os tenéis que preocupar por mi salud"
Reem Senior Member

Joan Laporta concedi? una entrevista a SPORT donde repas? todo el trabajo realizado desde que inici? su segundo mandato al frente de la entidad. M?s all? del aspecto profesional, el presidente del Barça también analiz? detalles m?s personales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Uno de los temas que en los ?ltimos d?as persiguen a Laporta es su salud. En relaci?n a esta cuesti?n, el presidente culé declar? que "sin explicar detalles, no os tenéis que preocupar por mi salud".

Adem?s, explic? su 'receta' para cuidarse: "Estamos con café sin az?car, hago bicicleta y voy a andar". "También intento no portarme mal ni pasarme con la comida", explic? Laporta.

Pese al esfuerzo que est? realizando, Joan Laporta confes? la dificultad ante la fuerte presi?n: "Creo que es dif?cil por la ansiedad que llevo encima. Cada vez me cuesta m?s".

As?, el m?ximo dirigente azulgrana apunt? que "voy cumpliendo a?os y cada vez es m?s dif?cil recuperar la forma". De esta manera, Laporta declar? que "antes recuperaba la forma en un par de semanas con cuatro partiditos".

Finalmente, con un rostro de alegr?a, manifest? que "he vuelto a hacer deporte desde hace una semana y me siento muy bien".*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك