منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La reacci?n de Fabiola Mart?nez, ex de Bert?n Osborne, a su recién anunciada paternid
Reem Senior Member

Si la maternidad de Ana Obreg?n fue una de las noticias del a?o, ahora lo es la paternidad de Bert?n Osborne a la edad de 69 a?os. El cantante y presentador de Mi casa es la tuya ha sido el protagonista de la portada de la revista Lecturas de esta ma?ana, confirm?ndose que su actual pareja, la empresaria Gabriela Guillén de 32 a?os, estaba embarazada del sexto hijo del artista.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Evidentemente, tras este bombazo, la prensa ha buscado r?pidamente la reacci?n de Fabiola Mart?nez, ex pareja de Bert?n Osborne, quien ha sido muy escueta frente a la pregunta de los medios de comunicaci?n: "que lo disfrute much?simo (...). No me corresponde a mi aportar nada, que sea feliz", ha asegurado sin entrar en el juego ni caer en polémicas absurdas.

Sin embargo, Bert?n Osborne s? que ha entrado de lleno en el ojo del hurac?n por sus primeras palabras tras confirmar que el embarazo ha sido accidental y que no est? enamorado en absoludo de Gabriela Guillén, 37 a?os menor que él:

"Son accidentes que pasan d?a a d?a. Intentaré ayudar... Gabriela es una mujer muy buena, muy cari?osa, pero uno no puede decir que est? enamorado, si no est? enamorado", ha asegurado a través de la esRadio el cantante y presentador. Unas declaraciones que seguro incendian el verano a?n m?s, al no darle la importancia que se merece el embarazo de su actual pareja.,



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك