منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El Celta alucina con el 'regalo' de C Tangana
Reem Senior Member

El Celta sigue preparando todos los elementos para vivir un centenario inlovidable. Escudo e himno revolucionarios, sobre todo este ?ltimo que tiene a C Tangana como creador.

'Oliveira dos cen anos', es el t?tulo del himno del centenario del Celta de Vigo. Lo ha compuesto el cantante C Tangana, conocido por ser hincha del club. La respuesta de la afici?n viguesa ante la canci?n ha sido inmejorable.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En él participan distintos s?mbolos de la cultura viguesa como la emblem?tica Coral Casablanca, el grupo de pandereteiras As Lagharteiras y la popular pe?a celtista Tropas de Breog?n, adem?s de la banda Keltoi.

Gran puesta de escena

Con una puesta en escena a la altura de una gran producci?n cinematogr?fica, el videoclip dirigido por Pucho pone de manifiesto entre una secuencia de postales viguesas la especial relevancia de la mujer como eje central de la sociedad gallega y la arrolladora energ?a de la afici?n celeste.

"Nac? en Madrid, me crié en Carabanchel y siempre viv? en Madrid. Por eso no fue nuevo que se dudara de mi celtismo. Con el himno quer?a transmitir una forma de vivir el celtismo activa, para m? es un acto de militancia. Este es m? club. Es la pieza de mayor peso cultural de mi carrera", reiter? C. Tangana.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك