منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Salen a la luz los desagradables audios de la declaraci?n de Dani Alves ante la jueza
Reem Senior Member

El programa C?digo 10 de Mediaset ha conseguido audios de la declaraci?n ante la jueza de Dani Alves. Los audios, donde no se explica nada que no supiéramos, impactan por escuchar la voz del futbolista relatar su versi?n de los hechos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Recordemos que Dani Alves sigue en prisi?n provisional acusado de una presunta agresi?n sexual en una discoteca de Barcleona. El espacio presentado por Nacho Abad y David Aleman, ha vuelto a mostrar c?mo el brasile?o, contrario a la versi?n de la v?ctima, defiende su inocencia.

"Cuando entramos en el ba?o, nos pusimos frente a frente uno del otro. S?. Ella me bes? y empez? a quitarme los pantalones", asegur? Dani Alves en su ?ltima declaraci?n. "Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que s?. Nunca me dijo que parara ni en el reservado ni en el ba?o" a?adi?.

Por primera vez, escuchamos la ?ltima versi?n de Dani Alves sobre lo sucedido #C?digo10

?https://t.co/LoaN6HPvxA pic.twitter.com/NjMjJGTHPX

— C?digo 10 (@Codigo10tv) July 4, 2023
En cuanto a las mentiras que Dani Alves dijo en sus primeras declaraciones, el audio filtrado por C?digo 10 muestra como Alves se justifica por "amor": "Ment? en mi primera declaraci?n por la obsesi?n que tengo por proteger mi matrimonio con la mujer que amo".

Sobre la comentada actitud de la joven tras salir del ba?o, donde todas las informaciones apuntan a que se mostraba como ausente e incluso rompi? a llorar en brazos de su amiga, Alves no quiere hacer hincapié en la declaraci?n: "Supongo que le enfad? mi actitud".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك