منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا David Valldeperas actualiza el estado de salud de Jorge Javier V?zquez
Reem Senior Member

S?lvame ha finalizado para siempre con la sonada ausencia de Jorge Javier V?zquez en su ?ltima programa. El que fuera presentador del formato durante m?s de 14 a?os no acudi? al plat? por encontrarse de baja médica desde mediados de mayo de 2023, y ahora, recibimos una actualizaci?n de su estado de salud gracias a las palabras de David Valldeperas, ex director del espacio, en El M?n de RAC 1.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"?Has hablado hace poco con Jorge Javier V?zquez?", pregunt? el locutor de RAC 1 a David Valldeperas. El aludido, esper?ndose la cuesti?n, afirmo: "hace una semana que no hablo con él". El ex director de S?lvame mantiene una buen?sima relaci?n con el presentador de Telecinco, de ah? que sea una de las personas que mejor conozca su estado de salud:

"Est? haciendo su trayecto, s?, dir?amos que est? haciendo su trayecto. Est? bien, puedes hablar con él y te da explicaciones de las cosas, pero creo que necesita su propio proceso. Han pasado muchas cosas durante los ?ltimos meses", narr? David Valldeperas.

El ex director del formato asegur? que tanto él como Alberto D?az trabajaron hasta el ?ltimo momento pensando que Jorge Javier V?zquez aparecer?a en el ?ltimo programa de S?lvame. Sin embargo, comprende a la perfecci?n la decisi?n del presentador y le apoya: "yo creo que le afect? el anuncio del final de S?lvame y nos afect? a todos porque no nos esper?bamos. Hab?amos escuchado hablar, pero as? es este mundo del rumor y m?s en Mediaset, es lo que nos encontr?bamos cada d?a.*Fue un golpe para todos y para él".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك