Reem Senior Member

Jude Bellingham ya ejerce de madridista. El futbolista inglés est? en los ?ltimos d?as de sus vacaciones antes de empezar a sudar a las ?rdenes de Carlo Ancelotti. Los 103 millones pagados por el Real Madrid no ser?n una presi?n a?adida para el ex del Dortmund, tal y como él mismo ha admitido en un acto promocional de una famosa cadena de hamburguser?as.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"La presi?n me ha seguido siempre. Con 15 y 16 a?os empecé a jugar en el Birmingham y sent? que esa presi?n era incomparable, pero la presi?n ha ido aumentando a cada paso. Hasta ahora siempre he demostrado que puedo manejar la presi?n y si me afectara por eso seguramente no habr?a venido al Madrid", asever? el brit?nico.

Bellingham vive en una nube desde que se enfund? la blanca en su acto de presentaci?n. El centrocampista est? ilusionado con el nuevo proyecto madridista y por los jugadores con los que dentro de poco compartir? vestuario. El tama?o del Madrid es surrealista, pero cuando piensas en el proyecto que est?n formando... eso fue realmente importante para m? para dar ese paso porque es el lugar adecuado para m?. Es la oportunidad de ser parte de esta historia. Vengo para ganar porque para eso me ficharon. Quiero estar en un club que aspire a ganar t?tulos y quiero ayudar a que siga siendo tan grande como lo ha sido este tiempo", coment? el talentoso jugador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك