Reem Senior Member

El zaguero uruguayo de 2002, Santiago Mouri?o, viajar? esta semana a Madrid para ser presentado como nuevo jugador del Atlético.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El jugador del Racing Club de Montevideo ha demostrado un gran rendimiento en el Campeonato Uruguayo 2023 y ha despertado el interés del equipo rojiblanco, que lo ha acabado fichando por 3 millones de euros.

"Hasta el 4 de julio me quedo en Montevideo, ah? viajo a Espa?a, estuve en contacto con el Profe Ortega y estoy metiéndole al plan que me pas? para entrenar antes de hacer la pretemporada. Hablé con el Josema Giménez, se puso a la ?rden para todo lo que precise, valoro mucho ese gesto", explic? recientemente en una entrevista a Sport890.

El jugador, que también estuvo convocado por Marcelo Bielsa en la ?ltima lista de la selecci?n uruguaya, est? demostrando enormes cualidades y una gran proyecci?n futbol?stica. "Tengo 21 a?os, todav?a no caigo, me cuesta creer que voy a ir a un equipo top como el Atlético".

En su pa?s incluso lo comparan con Araujo. "Yo incluso le dir?a que es m?s fuerte que Ara?jo. Es un jugador muy fuerte, sin lugar a dudas", comentaba el presidente del club uruguayo, Washington Lizardo.

El uruguayo podr?a salir cedido, pero antes de decidir sobre su futuro el Cholo desea verle entrenar con el club rojiblanco durante la pretemporada.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك