منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Muere el nieto de Robert de Niro con solo 19 a?os
Reem Senior Member

Leandro De Niro, nieto del actor Robert De Niro ha fallecido hoy con tan solo 19 a?os de edad. La noticia ha sido confirmada por Drena de Niro, la madre del joven e hija del gran actor ha comunicado a través de las redes de Leandro, el fallecimiento de su hijo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Una noticia devastadora para la familia, que daba el adi?s al joven hijo de Drena y el artista Carlos Rodr?guez. A través de las redes, su madre escrib?a en Instagram.*"Has sido mi alegr?a, mi coraz?n y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. No sé c?mo vivir sin ti, pero voy a tratar de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mam?", escrib?a rota en el comunicado.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Las causas de la muerte no han trascendido pero la corta edad del joven ha calado a los familiares y amigos del fallecido. A sus 19 a?os, Leandro de Niro ya sab?a que quer?a dedicarse al mundo de la interpretaci?n. Seg?n la CNN, hab?a hecho su debut en la gran pantalla participando en pel?culas como*Ha nacido una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, también hab?a aparecido en 'Cabaret'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك