منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? ha celebrado Bosco la victoria de 'Supervivientes 2023', de ligue y sin Adara
Reem Senior Member

Fue este mismo jueves cuando pudimos conocer quién era el ganador de la nueva edici?n de 'Supervivientes', el famoso reality show de Telecinco. En esta ocasi?n era Bosco Mart?nez-Bordi? el vencedor, y al que se le ha visto celebr?ndolo de fiesta en una discoteca mientras ligaba con otras chicas y le era infiel a la que supuestamente es su pareja actual.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En las ?ltimas semanas de la emisi?n del programa parec?a que hab?a bastante 'feeling' entre Bosco y Adara Molinero, algo que finalmente termin? confirm?ndose con un beso al final del concurso y la confirmaci?n de que los dos empezaban una relaci?n seria. Pero claro, ahora esta relaci?n podr?a estar en peligro debido a que se ha visto al concursante este pasado jueves ligando con otras chicas en una discoteca.

"Se muestra muy cari?oso con muchas chicas. Se dejaba querer, estaba muy disfrut?n", afirma un testigo que estuvo esa noche en la discoteca a la que asisti? Bosco. "Hab?a much?simas chicas que iban y ven?an de su mesa. Hasta aqu?, todo normal, pero él aprovechaba para ligar. Lleg? sobre las cuatro de la ma?ana", afirma dicho testigo.

En el plat? de 'Socialité' Nuria Mar?n, la presentadora del programa, ha querido dar su opini?n p?blicamente sobre el tema: "Yo creo que esos besos, Adara no estaba muy receptiva y que, al ver esto, dir? 'menos mal'", asegura la presentadora, que cree que lo que ha ocurrido es que la concursante habr?a dejado a Bosco.

Adara no se ha pronunciado al respecto de estos rumores, aunque s? que quiso opinar sobre la victoria de Bosco en 'Supervivientes 2023' hace unos d?as. "Creo que Supervivientes tiene un ganador merecedor y con un coraz?n limpio. Es una persona sin dobleces. Siempre con su sonrisa y positivismo", dec?a la concursante.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك