منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Cu?ndo puede pelear Ilia Topuria por el cintur?n?
Reem Senior Member

Ilia Topuria est? ya un paso de convertirse en campe?n mundial de su categor?a en la UFC. Su aplastante victoria ante Josh Emmett le dar?, posiblemente, la oportunidad de enfrentarse al vencedor de la pelea entre Alexander Volkanovski y Yair Rodr?guez.

El peleador hispano-georgiano, que ampli? su imbatibilidad y asalt? el top-5 de su categor?a, reclam? su sitio tras derrotar a Emmett e hizo un llamamiento para pelear por el t?tulo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Pese a ello, antes hay que esperar a la pelea del pr?ximo 8 de julio entre los dos cabezas del ranking. En caso de que Volkanovski retenga su corona, podr?a recibir de inmediato la llamada para luchar por el t?tulo.

La UFC a Espa?a, el otro camino

En la rueda de prensa posterior a su victoria aplastante e hist?rica sobre Emmett, Topuria dej? las puertas abiertas a un paso previo al t?tulo. Ni m?s ni menos que retar a Max Holloway o un gran nombre en Espa?a.

"Soy el pr?ximo en la lista por el t?tulo, puedo esperar. Una de mis mejores virtudes es la paciencia. Si ellos me ofrecen pelear con Max Holloway en Espa?a, vamos a por ello." aseguraba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك