منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sigue en directo la lista definitiva de Vilda para el Mundial
Reem Senior Member

Jorge Vilda, el seleccionador espa?ol, har? p?blica este mediod?a (13:00) la convocatoria final de 23 jugadoras que participar?n en el Mundial que se disputar? entre el 20 de julio y el 20 de agosto en Austyralia y Nueva Zelanda.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El técnico debe descartar a seis jugadoras que entraron en la primera lista adem?s de la lesionada Sheila Garc?a. La selecci?n disput? ayer el primer amistoso preparatorio ante Panam? con una victoria rotunda: 7-0. Tras el encuentro, Vilda reconoci? las dificultades de tener que elegir a las descartadas. “Tengo por delante la lista m?s dura de mi vida. Las jugadoras nos lo est?n poniendo muy dif?cil, me llevar?a a las 29 que est?n ahora mismo convocadas. Pero lo hemos tenido que hacer as?".

En clave barcelonista Alexia Putellas, Aitana Bonmat?, Mariona Caldentey, Salma Paralluelo, Irene Paredes, Ona Batlle, Cata Coll, Jana Fern?ndez, Laia Codina y Maria Pérez aspiran a mantenerse en la lista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك