منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Guardiola: "Iré al Barça si me llaman, es mi club"
Reem Senior Member

Pep Guardiola ha comparecido en rueda de prensa debido a la previa de la FA Cup ante el Arsenal y el técnico del Manchester City ha sido muy claro sobre qué pasar?a si el Barça vuelve a llamarle para entrenar: "Como yo, si estoy entrenando aqu? o donde sea, de segundo entrenador, y el Barcelona me llama... Yo iré a Barcelona. Es mi club".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Estas declaraciones vienen dadas al ser preguntado por su relaci?n con Mikel Arteta, quien era su segundo en el City y se march? al conjunto 'gunner' cuando estos le llamaron para hacerse cargo del equipo.

En este sentido, el técnico catal?n ha remarcado que "todo el mundo tiene sue?os y sé que se fue a su club, al club que so?aba. Era seguidor del*Arsenal*por el hecho de jugar all?, era capit?n y amaba ese club" y que no tuvo ning?n inconveniente en dejarle ir cuando Mikel recibi? la oferta. "La vida es demasiado corta. Hay que volar", ha sentenciado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك