منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Cu?ndo acaba contrato Guardiola con el Manchester City?
Reem Senior Member

Pep Guardiola ha asistido a la rueda de prensa previa al encuentro de FA Cup frente el Arsenal y ha sido preguntado sobre qué pasar?a si el FC Barcelona le llamara para volver a ser entrenador. Su respuesta ha desatado rumores sobre su futuro, aunque su contrato con el Manchester City contin?a vigente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El pasado mes de noviembre el técnico catal?n ampli? su vinculaci?n con el conjunto 'skyblue'. Estar? al frente del equipo durante las dos pr?ximas temporadas, hasta verano de 2025. Est? claro que la etapa de Guardiola en Inglaterra est? marcada por el éxito: ha levantado un total de 11 t?tulos, entre ellos cuatro de las ?ltimas cinco Premier Leagues.

Aunque hay uno que todav?a se le resiste, y no es otro que la Champions League. La temporada pasada cay? en semifinales ante la remontada del Real Madrid, pero que en la anterior se le escap? por poco, ya que fue derrotado por el Chelsea en la gran final.

Sus n?meros como entrenador también son envidiables: 271 victorias en 374 partidos, con un total de 921 goles, una media de 2,46 por partido. Y eso que hasta esta campa?a no contaba con los servicios de Erling Haaland.

Sin embargo, sus declaraciones sobre si volver?a al Barça podr?an ilusionar al aficionado culé: "Como yo, si estoy entrenando aqu? o donde sea, y el Barcelona me llama... Yo iré a Barcelona. Es mi club". Y es que esta respuesta viene dada al ser preguntado sobre su relaci?n con Mikel Arteta, actual entrenador del Arsenal, y quien fuera su segundo en el City.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك