منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El hermano de un exentrenador del Barça, nuevo entrenador del CD Castell?n
Reem Senior Member

Dick Schreuder ser? el nuevo entrenador del CD Castell?n para la pr?xima temporada. El entrenador holandés firma por el equipo valenciano con un contrato de 4 a?os, tras una etapa en el PEC Zwolle, con quien consigui? el ascenso a la Eredivise.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Schreuder cuenta con experiencia en los banquillos en Europa. Anteriormente, hab?a sido segundo entrenador del TSG Hoffenheim en la temporada 2019-2020, as? como una etapa en el Vitesse desde julio de 2021 hasta noviembre de 2022.

El hermano del segundo entrenador de Ronald Koeman, Alfred Schreuder, en su etapa en los banquillos del FC Barcelona se embarca en un nuevo proyecto para conseguir el ascenso con el equipo de Castell?n de la Plana, tras quedarse muy cerca esta temporada en la que cay? en la final de los playoff contra el Alcorc?n.

El técnico ha querido enviar un mensaje a la afici?n tras su contrataci?n: «Estoy muy ilusionado por comenzar este nuevo proyecto. El camino hacia el éxito es cuando estamos juntos en la forma de pensar. En mi carrera futbol?stica siempre so?é con jugar en una Liga Espa?ola. Ahora tengo mi oportunidad como entrenador y me siento honrado de cumplir esta gran oportunidad trabajando en un club hist?rico".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك