منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Me resbala: El nuevo programa de Lara ?lvarez en Telecinco, objeto de duras cr?ticas
Reem Senior Member

Telecinco est? atravesando una situaci?n cr?tica en lo que a audiencias se refiere. La cadena principal de Mediaset dif?cilmente supera el 10% de share, cifras que la alejan much?simo de su competencia, Antena 3. Quiz?s por ello, el canal adquiri? el a?o pasado los derechos de Me resbala, formato de humor que emiti? 5 temporadas en Atresmedia y que acaba de estrenar la sexta en Telecinco. ?C?mo le ha ido en redes sociales?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Yo busc?ndole la gracia a Lara ?lvarez" es uno de los comentarios m?s duros que hemos podido leer en redes sociales en contra de su presentadora. Lara ?lvarez ten?a la dif?cil tarea de sustituir a Arturo Valls, c?mico de profesi?n, y por lo que se ha le?do en Twitter... El objetivo no lo ha conseguido.

Siguiendo con el tema de la presentadora, @televisivok no comprende por qué se ha escogido a Lara ?lvarez y no a un humorista como en el formato original que se ve?a en Antena 3: "de verdad, sigo sin entender la decisi?n de poner a Lara ?lvarez en este programa...".

Yo busc?ndole la gracia a Lara ?lvarez ?? #MeResbala pic.twitter.com/Su4aOog18X

— sergi (@SergiMalalts) June 27, 2023
Tampoco el resto de mec?nicas de Me resbala han gustado demasiado, a pesar de que muchas de ellas llegan de sus anteriores temporadas en Antena 3. ?No se ha preguntado Telecinco por qué la competencia se deshizo del programa de humor tras 5 temporadas?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك