Reem Senior Member

Es posible que pronto Fernando Alonso y Carlos Sainz tengan un nuevo acompa?ante en el Gran Circo de la F?rmula 1. Y es que el nombre del catal?n ?lex Palou vuelve a sonar con fuerza en los mentideros del paddock.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






As?, el periodista especializado Pedro Ferm?n Flores destaca que hasta cuatro equipos se han interesado en Palou. Dado que el acuerdo con McLaren tiene cl?usulas de libertad a finales de julio, y a?n no le han confirmado el siguiente FP1 (Suzuka o Austin), hay m?s ofertas sobre la mesa.

Son cuatro las escuder?as interesadas. Alpha Tauri, Williams, Alfa Romero Stake y Haas ya han movido ficha interesados en el piloto catal?n.

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte.



"No creo que esté en ese top 5 de pilotos ahora mismo", ha manifestado Palou, a?adiendo que "es dif?cil comparar pilotos y campeonatos. Yo tengo un buen concepto de m? mismo y de lo que estamos haciendo, pero no creo que hasta el punto de meterme en un top 5 mundial".

Y es que tras ser campe?n de IndyCar en 2021, ?lex Palou pisa fuerte para repetir t?tulo en este 2023. El catal?n ya suma la friolera de 74 puntos de ventaja sobre el segundo, Marcus Ericsson, y esas cifras ni pasan desapercibidas.

Tras el l?o con Chip Ganassi y McLaren el pasado verano, Palou continu? en el equipo con el que se coron?, pero no tiene contrato de cara a 2024.

"Est?*entre los cinco mejores pilotos del mundo en este momento. Ser?a interesante ver qué es capaz de hacer en F1 en el segundo Red Bull", se?al? en redes sociales su compa?ero en IndyCar Stefan Wilson



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك