منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Santi Denia: “Hay que hacer autocr?tica, tenemos que mejorar y yo el primero”
Reem Senior Member

Santi Denia, seleccionador espa?ol sub-21, asegur?, tras empatar a dos frente a Ucrania, un resultado que le dio a su equipo la clasificaci?n a cuartos de final como primeros del Grupo B, que deben “hacer autocr?tica” para “mejorar”, y él “primero” para que su “mensaje llegue antes y mejor”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“En el descanso la idea era reforzar nuestro juego y que tuviéramos m?s calma con la circulaci?n de bal?n, que es en lo que somos buenos. Habéis visto que Ucrania es una selecci?n que no deja espacios y a la que para rob?rsela hay que trabajar mucho. Hay que hacer autocr?tica, tenemos que mejorar y yo el primero para que el mensaje llegue antes y mejor”, dijo en rueda de prensa.

Un Santi Denia que, tras hacer diez cambios en su once titular, ponder? el nivel de todos sus futbolistas. “Los 23 est?n entrenando muy bien. En cada posici?n estoy encantado; no suele pasar y ya han jugado los 23. Estoy contento porque hay jugadores que van a estar preparados para cuartos de final”, asegur?.

Adem?s, no quiso valorar si estaba bien anulado o no el gol de Espa?a en la primera mitad por una falta previa. “Del tema de ?rbitros no voy a hablar nada. Es m?s, quiero pedir disculpas porque he estado nervioso y el cuarto ?rbitro me ha llamado la atenci?n. Los ?rbitros tienen un papel muy dif?cil y aqu? est?n los mejores. Como me pasa a m?, se pueden equivocar”, coment?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك