منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La anécdota de Carmen Sevilla con Bobby Robson en mayo de 1997
Reem Senior Member

Sucedi? el jueves 22 de mayo de 1997 en el campo de La Masia del FC Barcelona, después de la sesi?n preparatoria del equipo azulgrana. Carmen Sevilla y el entonces entrenador barcelonista, Bobby Robson, se dieron... ?un pico!

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La actriz acudi? al entrenamiento del Barça como presentadora de un programa de televisi?n (Telecup?n) y fue la atracci?n del mismo entre los jugadores, cuerpo técnico y representantes de la prensa.

Tras la pr?ctica, entrevist? al*brasile?o Ronaldo y también a Bobby Robson. Carmen Sevilla se despidi? del técnico inglés con dos besos recatados en la mejilla pero, antes del segundo, Robson gir? el rostro y la cantante se encontr? con los labios del inquilino del banquillo barcelonista.

"Es un cachondo mental, es tremendo", dijo Carmen Sevilla a Catalunya Ràdio después. Agreg? que "le hablé un poquito en inglés macarr?nico y él me contestaba también con un espa?ol macarr?nico. Entonces, cuando me iba, le di un beso, me retuvo y me pidi? otro. Y fue entonces cuando me gir?*la cara el muy granujilla. Yo creo que est? muy acostumbrado a eso cuando le gusta una chavala, pero yo de chavala no tengo nada", dijo entre risas.

La escena fue grabada por las c?maras de televisi?n y la anécdota no pas? de ah?. Al d?a siguiente, en rueda de prensa, le preguntaron a Robson qué dijo su mujer tras besarse con la actriz: "Fue una broma", respondi? el entrenador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك