منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? es César Mu?oz, el encargado de presentar 'As? es la vida' junto a Sandra Barneda
Reem Senior Member

Hoy mismo se ha estrenado 'As? es la vida', el nuevo programa de Telecinco que viene a sustituir definitivamente a 'S?lvame' y que est? presentado por Sandra Barneda. Pero para ayudarla a dirigir el programa también cuenta con César Mu?oz, el que es el copresentador del programa y que no es tan conocido como su compa?era, aunque también ha estado teniendo varios trabajos en televisi?n ?ltimamente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El j?ven de 33 a?os se gradu? en periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, aunque para empezar su carrera profesional decidi? regresar a Extremadura, el lugar d?nde naci?, y a veces también colaboraba en algunos otros programas, como 'La Roca', 'Liarla Pardo', 'Aqu? en Madrid', o 'Callejeros', por ejemplo.

Durante un tiempo también pudo ser reportero del programa 'Espa?a Directo', y aunque se quedo durante poco tiempo todo pudo sumar a su curr?culum.

Ahora Mu?oz tiene su primera gran oportunidad en una de las cadenas de televisi?n m?s importantes del pa?s, trabajando como copresentador de Sandra Barneda. ?Y como es que ha llegado hasta aqu?? Pues la verdad es que su vinculaci?n con la productora del programa de Telecinco ha tenido algo que ver, aunque el principal motivo tiene que ver con su excelente trabajo en 'Dos de la Tarde', el programa que presentaba antes y ten?a un estilo parecido a 'As? es la vida', aunquese emit?a en Canal Extremadura.

Adem?s de ser un buen presentador, César Mu?oz es un gran defensor de los canales de televisi?n auton?micos. “Si mi tierra me sigue queriendo, estaré aqu?. Pero si me llaman de una tele nacional, yo estar?a encantado de irme, dec?a el periodista hace unos meses, cuando a?n no ten?a ni idea de que pronto estar?a trabajando junto a Barneda para uno de los programas m?s prometedores de este verano en Telecinco.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك