منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Rosa, sobre el equipo de 'S?lvame' tras su final: "Seguro que les va a ir muy bie
Reem Senior Member

Ana Rosa Quintana también ha reaccionado al final de 'S?lvame'. Después del fin de semana, la presentadora de Telecinco ha dedicado este lunes unas palabras de apoyo al equipo del programa, ya que el pasado viernes, d?a de su despedida, no estuvo presente en el programa matinal: "Desde aqu?,*quiero desearle a todos mis compa?eros much?sima suerte”.

“Es dur?simo cuando se acaba un programa, sobre todo un programa que lleva 14 a?os... Los que estamos en esta profesi?n después de tantos a?os, es una situaci?n que por desgracia hemos visto muchas veces... pero*cuando hay talento como tienen ellos, seguro que les va a ir muy bien”, presinti? la comunicadora, dese?ndo toda la suerte del mundo a su equipo.

A su vez, Quintana también tuvo unas buenas palabras hacia el equipo de 'As? es la vida', el magac?n con el que Telecinco ocupar? su franja vespertina este verano: "Les deseo much?sima suerte. El decorado es precioso. Tengo que ir a verlo en persona. Sandra Barneda tiene much?sima experiencia y*seguro que va a ser un gran magac?n".

Cabe recordar que 'As? es la vida'*ser? el predecesor del programa con el que Ana Rosa Quintana dar? el salto a las tardes de Telecinco. A unos meses de su lanzamiento, seg?n*adelant?*Vertele y*verific?*YOTELE, el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana llevar? el t?tulo de*'TardeAR', utilizando de esta forma un juego de palabras con el nombre de la presentadora.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك