منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا José Mota, sobre las citas en los restaurantes: "Estamos enfermos"
Reem Senior Member

José Mota es uno de los humoristas m?s importantes y destacados de nuestro pa?s, por eso cuando se pone a hablar en serio suele impactar m?s que si lo hacen muchas otras personas que se dedican al mundo de la televisi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En esta ocasi?n ha decidido estallar en contra de las parejas de hoy en d?a, y en concreto lo ha hecho contra el comportamiento que estos muestran. Seg?n dice Mota: "Estoy harto de llegar a los restaurantes y ver parejas que ni se miran cenando".

"Cada uno est? con su mundo y dices: pero bueno, vamos a ver, estamos enfermos. Algo est? ocurriendo también en parte que no est? bien y que estamos en un camino extra?o, raro", ha a?adido el humorista para remtara su opini?n al respecto.

Y es que cierto es que desde que las redes sociales se han asentado completamente en nuestro d?a a d?a, a la hora de quedar con la gente muchas personas terminan haciendo m?s caso al teléfono m?vil que a quién tienen delante.

Adem?s también ha querido dar su opini?n sobre las redes sociales, y como estas nos afectan en nuestro d?a a d?a y al comportamiento general de la sociedad. "Cuanto m?s me sigan m?s importante soy. Pero si es que no hay vida para tantos amigos", dec?a para criticar a aquellas personas que est?n m?s centrados en conseguir unos buenos n?meros en las redes sociales antes que cuidar de sus relaciones sociales.

"Hay una gran lecci?n de la pandemia: somos seres sociales y todo cobra sentido cuando compartimos. Todo lo que sea culto a lo individual me gusta menos que compartir con los dem?s", ha dicho el humorista para terminar de dar su opini?n al respecto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك