منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ibai Llanos se sincera sobre el submarino Tit?n: "Tuve un ataque de ansiedad"
Reem Senior Member

El pasado domingo desapareci? en aguas del Atl?ntico el Tit?n, un peque?o sumergible con capacidad para cinco personas. La embarcaci?n transport? a cinco pasajeros para ver los restos hundidos del Titanic.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras varios d?as de b?squeda, la Guardia Costera estadounidense confirm? el pasado jueves que una "implosi?n catastr?fica" provoc? la muerte instant?nea de sus cinco tripulantes.

Varias personas han dado su opini?n acerca del accidente que ocurri?, entre ellos Ibai Llanos: "?Esto es real o es 'Black Mirror'", se pregunt? tras no creer lo qué hab?a ocurrido.

El creador de contenido coment? que estaba sorprendido de que se hubiesen llevado a cabo en varias ocasiones ese tipo de expediciones: "Al parecer, esto se hace desde hace mucho tiempo porque hay un chico que ha contado su experiencia, que creo que fue hace un a?o y medio".

Ibai confes? que le da miedo la profunidad del océano, ya que es algo que no est? bien estudiado. Adem?s, coment? su fobia a meterse en espacios peque?os: "Yo en cuanto vi el plano de cinco personas en cuatro metros cuadrados... A m? me entr? una claustrofobia que yo tuve un ataque de ansiedad y estaba en la cocina comiéndome un flan", asegur? el streamer.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك