Reem Senior Member

El extremo del Manchester City, Jack Grealish, ha dado que hablar en los ?ltimos d?as. Seg?n palabras que recoge el Daily Mail, el jugador no se esconde: "No me arrepiento... ?As? soy cuando estoy de fiesta". Consulta las apuestas deportivas del d?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El inglés, que fue uno de los m?s animados en las celebraciones del triplete del Manchester City, reconoci? que no piensa cambiar: "En realidad, no suelo ser as?, pero hemos ganado el triplete y es algo que nunca volver? a suceder".

"Todos nos divertimos, otras personas se divirtieron donde las c?maras no estaban, pero yo s?lo me divert?, tuve la temporada m?s exitosa de mi vida", apunta el medio brit?nico.

El City (y Guardiola) hace historia

El conjunto skyblue conquist? la Champions League por primera vez en su historia. Con una sufrida y trabajada victoria en la final frente al Inter, el equipo de Pep Guardiola puso el broche de oro a una temporada de ensue?o.

El técnico catal?n logr? el triplete al sumar también la Premier League y la FA Cup. Es el primer técnico en toda la historia del f?tbol que lo logra hasta en dos ocasiones con dos equipos distintos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك