Reem Senior Member

El actual n?mero 2 del mundo, Carlos Alcaraz, sigue prepar?ndose para Wimbledon. Tras no superar las semifinales en Roland Garros, el joven talento quiere crecer también en hierba, su superficie menos dominante.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El murciano, que estren? su palmarés en Grand Slam con la consecuci?n del US Open en 2022, quiere recuperar también la hegemon?a del n?mero 1, ahora en manos de Djokovic tras su victoria en suelo parisino.

El natural de El Palmar explic? cu?l es la f?rmula a seguir: "Me gusta ponerme v?deos de Federer, de Murray, que son de los jugadores que mejor se mueven en hierba".

Seguir creciendo

"La hierba nunca es f?cil.. Necesito esto, horas en pista,*jugar todo lo que pueda. He jugado dos torneos en hierba en mi carrera, solo he jugado siete partidos. No he jugado mucho aqu?", apunta. *

"Tengo que jugar m?s, echar m?s horas en pista, coger m?s experiencia. Mis expectativas de ganar este torneo no son muy grandes", sentencia el espa?ol.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك