منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Monchi: "No me quer?a ir del Sevilla... y no me voy por dinero"
Reem Senior Member

Monchi se ha despedido de todo el sevillismo en una rueda de prensa celebrada en el antepalco del Ram?n S?nchez Pizju?n. De esta manera, ha podido decir adi?s una semana después del anuncio de su marcha y lo ha hecho rodeado de las siete Europa League's... pero, con un sabor amargo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El hist?rico director deportivo del Sevilla anunci? su marcha a la Premier League hace una semana. El sevillano ser? el m?ximo responsable del mercado del Aston Villa y comandar? as? el proyecto de los villanos junto a su 'viejo' amigo Unai Emery.

No obstante, su salida del Sevilla no parece haber sido tan amistosa como se pod?a preveer. En este sentido, en contra de los rumores que corr?an, Monchi ha recalcado los motivos que le han llevado a salir del club de su vida para "defender su imagen e integridad, ya que si no lo contara, no podr?a mirar a la cara a mucha gente de la que est? aqu?", subray?.

"No quiero que lo que diga hoy se utilice como arma arrojadiza contra nadie, pero quiero defender tres cosas:*yo no me he querido ir del Sevilla; me voy por respeto al Sevilla; no me voy por dinero", sentenci?. "Si se mueven peque?os detalles a la hora de trabajar, si el club lo considera as?, porque yo soy un ejecutivo y lo entiendo.*Se pierde la confianza o se quiere dar un giro", argument?.

En este sentido, ha dejado caer que el motivo principal de su salida ha sido que le han 'recortado' sus funciones como director deportivo. "Soy un director deportivo especial. Yo soy Monchi, para lo bueno y para lo malo. Por respeto,*si ha cambiado mi rol, y por ser justo conmigo mismo, si no puedo ser Monchi al 100%, no puedo estar por respeto al Sevilla", finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك