منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fernando Alonso tiene claro cu?l es su pr?ximo objetivo
Reem Senior Member

Fernando Alonso sigue siendo la gran sensaci?n de la temporada de F?rmula 1, con permiso de Max Verstappen. El piloto asturiano se muestra plet?rico y persigue su objetico de volver a ganar, lo que cada d?a se ve m?s cerca. Alonso, Sainz y mucha m?s F1 en apuestas deportivas f?rmula 1.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Su temporada est? superando todas las expectativas y después de ocho carreras, Alonso suma ya seis podios y est? a s?lo nueve puntos de la segunda plaza en el Mundial. Pero el piloto de Aston Martin es consciente de que forma parte de un proyecto a medio plazo y no solo busca éxitos inmediatos.

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte.



"Todo est? bien. No puedo pensar en ning?n otro momento de mi carrera en el que haya tenido tanta confianza con el equipo. Es un proyecto a medio plazo. Siempre tengo en mente que seguiré pilotando mientras conduzca r?pido y me divierta. Entonces, ?por qué deber?a parar? Lo estoy disfrutando mucho en este momento", dijo Alonso en declaraciones Sky Sports F1.

A Alonso, que ha conseguodo ser segundo y tercero en el podio con Aston Martin, se le resiste la victoria con el equipo de Silverstone, su ansiado triunfo n?mero 33. Pero sabe que tendr?n oportunidades para conseguirla, pues el desarrollo del monoplaza avanza de forma positiva.*

"Hay m?s por venir, tengo muchas ganas de ganar una carrera. Pensé que pod?a haber sido posible en Canad? si Max hubiera hecho un error. El coche va en la direcci?n correcta y todav?a habr? oportunidades", ha asegurado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك