منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El ambicioso proyecto que prepara Alves desde la c?rcel
Reem Senior Member

Las declaraciones de la primera entrevista de Alves desde la c?rcel siguen dando de qué hablar. La periodista de 'La Vanguardia' Mayka Navarro tuvo acceso a un vis a vis en la c?rcel de Brians 2 donde pudo hablar con el futbolista que contin?a protagonizando los titulares.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Uno de los datos curiosos que han trascendido es el proyecto que est? llevando a cabo el brasile?o durante sus ratos libres en Brians 2, en el que reside en libertad sin fianza desde que fue acusado el pasado 30 de diciembre de violar a una chica en el ba?o de la discoteca Sutton Barcelona.

“Estoy dedicando mucho tiempo a leer y a escribir.*Tengo varios proyectos, uno es sobre mi biograf?a, centrada en la experiencia que estoy viviendo aqu? dentro. Las ense?anzas vitales de todo este proceso que ayudan a alguien”.

El futbolista se plantea escribir un libro sobre su experiencia en prisi?n, adem?s a?ade que aprovecha para ver la televisi?n:*“Tengo tele, pero para ver el f?tbol y el canal que dan todo el rato los cap?tulos de la serie*La que se avecina, me los sé de memoria. Soy capaz de reproducir los mon?logos”.

La vida en Brians 2

En palabras de la periodisa, Alves est? bastante desmejorado desde que entr? en prisi?n, cuando ingres? el futbolista se present? ante el funcionario que le atendi? de este modo: "Soy Dani Alves, el futbolista internacionalmente conocido se ha quedado detr?s de la reja, aqu? est? el hombre’”, pero a?n as? afirma que ha estado "en sitios y situaciones much?simo peores, en prisi?n pierdes la libertad, pero la gente aqu? es muy amable. No tengo ninguna queja”, asegura el jugador.

Dani Alves contin?a defendiendo su inocencia a pesar que los indicios desmontan su versi?n: “No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho da?o voluntariamente a nadie, y a ella aquella noche tampoco”, asegura entre rejas y a espera de juicio donde se decidir? si es culpable o no de los hechos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك