منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El Girona sacude los banquillos del f?tbol base
Reem Senior Member

El Girona ha reorganizado su pedrera. La base rojiblanca que tan buenos frutos suele dar vivir? una temporada 2023/24 de cambios tras la salida de Axel Vizuete rumbo a la Penya Deportiva. El club anunci? que Sergi Mora, hasta ahora técnico del Juvenil A, ser? el nuevo entrenador del Girona B. Su sitio lo ocuper? Hèctor Sim?n mientras que Kiku Parcerisas asume los mandos del Juvenil B. Ambos tienen pasado en la entidad y conocen la casa.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Mora también era coordinador del f?tbol base y ahora acepta el reto de liderar el banquillo del filial en Tercera RFEF, donde Vizuete dej? el list?n alto con el play-off. “Como objetivo principal*tendremos la obligaci?n de hacer mejores a los jugadores en el d?a a d?a y dar herramientas para optimizar su rendimiento” asegur? en sus primeras palabras en el cargo.*

Por su parte, Hèctor Sim?n vuelve al Girona tras su paso por Peralada y Hospi y liderar? al Juvenil A en Divisi?n de Honor, donde Mora logr? un meritorio quinto puesto. “Es un orgullo entrar a formar parte de la Acadèmia del Girona. El club y yo hablamos el mismo idioma”.*

Asimismo, el Juvenil B ser? dirigido por Kiku Parcerisas, que este martes se desped?a del Juvenil del Badalona. “Estoy muy contento de unirme a la familia del Girona. Quiero crecer como profesional y como persona, con el objetivo de ayudar a mejorar a los futbolistas a que poco a poco sean mejores jugadores”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك