منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Crisis en Alemania: "Es dram?tico, hay que decirlo claro"
Reem Senior Member

La selecci?n alemana sigue sin levantar cabeza. El combinado nacional germ?nico encaj? una dolorosa derrota contra Colombia este martes que hizo saltar todas las alarmas en el pa?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El conjunto de Hansi Flick sigue estando lejos de ser el equipo temible que una vez fuese en Europa. Las dudas siguen creciendo con el paso de los partidos... y la Eurocopa de 2024 empieza a asomar en el horizonte.

El combinado alem?n cay? este martes con estrépito contra Colombia (0-2) en un partido amistoso que dej? nuevas se?ales de alarma en el equipo germ?nico. El nuevo rid?culo hizo que m?s de uno alzara la voz por sus compa?eros, en especial Leon Goretzka.

El centrocampista del Bayern de M?nich lament? la nueva derrota de la selecci?n alemana: "No sé si preocuparme es suficiente. Es dram?tico, hay que decirlo claro.Es dif?cil de explicar, lo que ofrecemos es muy poco", reconoci?.

Goretzka fue m?s all? y compar? la situaci?n del combinado nacional con la de su equipo: "Es como el final de temporada que vivimos en el Bayern. Cada peque?a situaci?n corre en nuestra contra, como un penalti. Todo va en contra de nosotros en este momento. Yo tampoco estoy satisfecho con mi trabajo", admiti? el jugador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك