Reem Senior Member

El entrenador del Barça, a ocho d?as de cerrar el mercado invernal, dej? abierta la puerta a la posibilidad de incorporar alg?n fichaje aunque coment? que lo ve complicado y hay cierta tranquilidad en el club. "Ya dije desde el mes de diciembre que ?bamos a tener un mercado tranquilo en cuanto a incorporaciones. Ya se hizo un buen trabajo en verano. No descarto nada en este mercado, pero no hay novedades".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Xavi reiter? su discurso de confianza total en la actual plantilla. "Estoy muy contento con el equipo y la plantilla que tengo y estar?a satisfecho en quedarme como estoy ahora tras este mercado. Estamos muy tranquilos pero siempre trabajando y mirando. Veremos, pero insisto en que no hay novedades".

Al técnico le gustar?a incorporar a alg?n futbolista ofensivo de calidad para suplir la baja de Memphis, pero también tiene clara la situaci?n financiera del club y el problema del l?mite salarial, por lo que ve muy dif?cil que llegue alguien. Solo se incorporar? a alg?n futbolista si apuesta a venir al Barça con un salario muy bajo y que sea para competir por un puesto en el once titular.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك