منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El futuro de Chelo Garc?a-Cortés tras la cancelaci?n de 'S?lvame'
Reem Senior Member

Hablar de prensa rosa en Espa?a es hablar de S?lvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento m?s populares y seguidos de la televisi?n espa?ola. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisi?n mundial.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hace unas semanas se comunic? que, definitivamente, 'S?lvame' ha llegado a su final. Ser? el pr?ximo*viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecer? para siempre*de la parrilla de televisi?n de Telecinco. el formato 'Deluxe' lo har? el 7 de julio, por "ajustes de programaci?n".

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicaci?n ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quer?a cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que lleg?. ?l quiere una televisi?n familiar, respetuosa y amable", seg?n aseguran varias fuentes.

En la recta final de 'S?lvame', a falta de cinco d?as para emitirse el ?ltimo programa del formato, algunos colaboradores siguen buscando qué hacer con su futuro. Una de ellas es Chelo Garc?a-Cortés, que lleva desde los 18 a?os dedic?ndose al perodismo. La reportera ha dejado muy claro en varias ocasiones que no hay otra profesi?n m?s bonita que la suya.

La colaboradora ha comentado que la publicaci?n de sus memorias 'Sin etiquetas' ha sido solo el principio, y que seguir? en televisi?n. "No me pienso jubilar (...) Me vais a tener que aguantar", ha asegurado a Mediaset.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك