منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El tenista que asume ser el ?nico capaz de derrotar a Djokovic en Wimbledon
Reem Senior Member

Nick Kyrgios est? de vuelta tras siete meses fuera de las pistas por una lesi?n de rodilla. El tenista australinao regresa con el inicio de temporada de hierba, su superficie predilecta.

Y como era de esperar, ha vuelto sin dejar indiferente a nadie. Pese a ceder en su reaparici?n es Stuttgart, Kyrgios ya ha dejado varias joyas en sus declaraciones.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La ?ltima, dirigida al n?mero uno del mundo y verdugo suyo en la final de Wimbledon del a?o pasada, Novak Djokovic. "Si no soy yo, nadie podr? detenerlo" afirm? Kyrgios sobre el serbio en Wimbledon.

"28 o 30 Grand Slams"

Sobre el mismo Djokovic no dud? en afirmar que su carrera de Grand Slams no est? ni mucho menos cerca de frenarse. "La gente piensa que bajar? el ritmo, yo solo creo que esto le dar? a?n m?s motivaci?n. Espero que alcance los 28 o los 30 Grand Slams".

"Espero que Novak consiga 30 Grand Slams, eso me har?a lucir mejor a m?, porque perd? contra él en la final de Wimbledon" acab? concluyendo Kyrgios entre risas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك