منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Terradillos lanza un dardazo, ?a Podemos?: "Hay periodistas se?alados de forma gr
Reem Senior Member

Si por algo se caracterizaAna Terradillos es por ser una periodista directa. Tras 23 a?os en la Cadena SER, la periodista fich? por Mediaset, grupo al que lleg? como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Con las ausencias veraniegas de la periodista, la productora del magac?n, Unicorn Content, la situ? como presentadora sustituta. Y con la baja de Quintana por enfermedad, se qued? al frente del magac?n matinal durante casi un a?o. A su vuelta, se gan? el puesto como conductora titular de 'Cuatro al d?a'.

Ahora, su labor profesional ha sido reconocida con una Antena de Plata, galardones que concede anualmente la Federaci?n de Asociaciones de Radio y Televisi?n, presidida por el veterano comunicador Juan Ignacio Oca?a. Durante la gala de entrega de premios, celebrada en el Paraninfo de la Universidad de Alcal?, Terradillos hizo un emotivo discurso de agradecimiento, en el que destac? especialmente la figura tanto de Xelo Montesinos, CEO de Unicorn Content, como de la propia Ana Rosa Quintana: "Se lo debo todo a ellas, que apostaron por m? y me hicieron brillar".

La presentadora de 'Cuatro al d?a' aprovech? el momento para reivindicar la libertad de los periodistas y denunciar que en los ?ltimos tiempos se est?n produciendo se?alamientos desde la esfera pol?tica: "Hay periodistas que est?n siendo se?alados de forma gratuita e injusta, y yo me voy a rebelar ante eso. Es m?s, voy a denunciarlo y a subrayarlo. Voy a estar en esa batalla en primera fila siempre que la gente intente cortar esa libertad de expresi?n, porque si no Espa?a no es libre. Y nos jugamos mucho". Unas palabras con las que podr?a haber lanzado un dardazo, ?a Podemos?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك