منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Oficial: Ona Batlle ficha por el Barça hasta 2026
Reem Senior Member

Ona Batlle vuelve a casa, como adelant? SPORT. La lateral catalana, formada en la Masia, llega libre al Barça procedente del Manchester United para dar un salto de calidad. El club ha hecho finalmente oficial su fichaje hasta junio de 2026.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Después de estar cuatro temporadas entre el juvenil y el filial azulgranas y otras dos etapas en el Madrid CFF y el Levante, el Barça ya intent? firmarla el a?o pasado pero se llev? la negativa del United.

Su intenci?n siempre ha sido volver a la que fue su casa y lo hace, por fin, consolidada como una de las mejores laterales del mundo tanto en la Women's Super League como con la selecci?n espa?ola.

"El Barça siempre ha estado en mi coraz?n"

"Siempre ha sido mi sue?o estar en el primer equipo del Barça. Es cierto que me fui, pero lo hice con la mentalidad de poder volver. Tengo muchas ganas e ilusi?n de compartir vestuario y experiencias con las jugadoras que voy a estar", dec?a el d?a de su firma para los medios del club.

Ona Batlle, 2?0?2?6?
????????

— FC Barcelona Femen? (@FCBfemeni) June 19, 2023
Conoce bien a las jugadoras -comparti? vestuario en las categor?as inferiores con Aitana y en la secci?n con la mayor?a de la plantilla- y su adaptaci?n se prevé r?pida y f?cil.

"Para m?, el Barça siempre ha estado en mi coraz?n y no es f?cil decirle que no. Desde el primer momento lo he tenido en mente", a?ad?a.

"Tengo mucha m?s experiencia de cuando me fui. He estado viajando, incluso a Inglaterra, donde he sido muy feliz pero estoy muy contenta de poder volver y seguir aqu? mi carrera. Me dejaré la piel y disfrutaré, que es lo m?s importante".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك