Reem Senior Member

Un partido ante el Real Madrid que no olvidar? jam?s el bueno de Mirotic. Porque jug? su ?ltimo partido en el Palau Blaugrana con la camiseta del Barça. Porque gracias a él el Barça puso el 2-0 en la gran final de la Liga Endesa. Y porque el conjunto azulgrana est? muy cerca de levantar un nuevo t?tulo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Por ello, tras el duelo, Nikola no pudo evitar mostrarse m?s que agradecido a lo vivido como azulgrana. La afici?n le ha arropado en sus dos ?ltimos encuentros en el Palau y el hispano-montenegrino ha querido despedirse de los suyos por la puerta grande.

"Quiero despedirme con el t?tulo. El Palau Blaugrana es ?nico. No he vivido algo as? en toda mi carrera. Estoy muy agradecido a este club que tanto me ha dado. Quiero ganar el t?tulo por ellos. El trabajo no est? acabado. Iremos a Madrid a ganarlo", indic? Mirotic en 'Movistar'.

Sobre estos ?ltimos partidos con la camiseta del Barça, el ala-p?vot indic? que "Dios me est? dando paciencia, tranquilidad y fe. El p?blico me acompa?a. Con este apoyo y amor no les puedo fallar. El equipo me ayuda. Los compa?eros han estado conmigo. Es el trabajo colectivo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك