منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Isa Pantoja se pronuncia tras su bronca con Alma Bollo en 'Supervivientes': "Lo pasé
Reem Senior Member

Isa Pantoja no se sinti? muy bien con el enfrentamiento que tuvo con Alma Bollo en el plat? de 'Supervivientes' el pasado martes. As? lo ha desvelado la pareja y defensora de Asraf Beno durante su aparici?n en la ?ltima entrega del 'Deluxe': "Fue complicado para m? dialogar con ella".

"Todo el rato estaba hablando por encima y yo realmente lo pasé mal e inc?modo porque no pod?a entablar una conversaci?n", explic? la hija de Isabel Pantoja en la secci?n dedicada al reality, a?adiendo posteriormente que no pudo escuchar qué era "eso tan grave que hab?a hecho Asraf": "Por eso yo me estaba quejando, para tener ese comportamiento con el que se enfrent? a él".

Previamente, la influencer también reconoci? que esta situaci?n fue completamente distinta cuando se reencontr? con Manuel Cortés: "Aunque no estaba de acuerdo con lo que me estaba diciendo, s? que vi un 'él me dice, yo le digo'... Menos cuando se meti? Raquel para culpabilizarme de que me hab?a cargado el concurso de su hijo".

"Quitando eso, que ella se puso como se puso, con Manuel yo s? pude hablar, la gente en su casa entendi? lo que él estaba diciendo y también me escuch? a m?", expres? Isa Pantoja.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك