منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fede Valverde cierra la puerta a su salida del Real Madrid
Reem Senior Member

El centrocampista uruguayo Fede Valverde no tiene intenci?n de dejar el Real Madrid, pese al gran interés que est? mostrando en su fichaje el Chelsea por expreso deseo de su nuevo técnico, el hispano-argentino Mauricio Pochettino.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Preguntado por esta cuesti?n en Uruguay, donde est? disfrutando de sus vacaciones, el jugador madridista dej? claro que no contempla un cambio de aires. "?Si voy a dejar el Real Madrid para ir al Chelsea? No, no. Yo estoy en el Real Madrid. Trato de disfrutar y valorar cada momento. Quiero dejar mi huella en este equipo, que es el mejor del mundo, y adem?s quiero seguir ganando t?tulos para la afici?n".

Valverde atendi? a los periodistas durante la inauguraci?n de un campo en la Ciudad Deportiva del Pe?arol que llevar? su nombre. El centrocampista no pudo contener las l?grimas durante el acto y asegur? que "es un momento ?nico".

Por ?ltimo, el internacional uruguayo se refiri? también a la salida de Karim Benzema y apunt? que "fue bien, aunque tampoco se hizo mucho porque fue todo muy r?pido. Fue antes del ?ltimo partido y yo solo puedo agradecerle por todo lo que nos brind? al Madrid y a m? con sus consejos de capit?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك