منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alarma en Supervivientes: as? ha cambiado Adara desde su llegada al reality
Reem Senior Member

Supervivientes es uno de los realities m?s emblem?ticos y exitosos de la televisi?n espa?ola. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el a?o 2000 y sigue siendo uno de los programas m?s vistos de la televisi?n nacional.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desaf?os y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Adem?s, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Una de las concursantes estrella de la edici?n es Adara Molinero, que parece que se est? adaptando muy bien a la aventura en Honduras.

La influencer est? encaminada a conquistar el concurso y su legi?n de fans le apoya fervientemente. Eso s?, Adara ha sorprendido con su llamativo cambio f?sico desde que lleg? a la isla. La falta de alimento, la dureza de las pruebas f?sicas e incluso el llamativo cambio de look al que se someti? cortando su melena han transformado a la joven tal y como se ve en la imagen que hay debajo de estas l?neas.

Adara Molinero y Jonan Wiergo siguen apoy?ndose el uno al otro seg?n van avanzando las semantas en ‘Supervivientes’ y ella ha mostrado las ganas que tiene de seguir en el concurso y que tiene miedo de poder marcharse ante su nominaci?n esta semana con Bosco Mart?nez Bordi? y Artùr Dainese. Jonan y Adara han compartido otra de sus miles conversaciones en Honduras, en las que sue?an con estar juntos en la final y ella se rompe por completo al pensar en que est? en peligro: "Ay, bebé, estoy nerviosa, es que no quiero irme".

La superviviente no puede controlar las l?grimas y Jonan dice algo ante esto: "Va a ser una semana muy heavy, pero conf?o plenamente en que estamos en la final, en que vamos a vivir todo lo que llevamos hablando todo este tiempo y eres la ?nica mujer que est? aqu? ahora mismo, tienes que sentir representando a las que han pasado por aqu?, a todas las mamis".

"Qué fuerte, me hace sentir muy orgullosa", dice Adara ante esto y le dice a Jonan lo mucho que le quiere: "Me siento muy afortunada de haber vivido esto contigo". "Va a ser muy guay", le dice él y Adara llama a Bosco, con el que asegura que quieren vivir todo esto. "Ser?a lo m?ximo, qué nervios. No sé cu?nto nos quedar?, pero somos pocos", dice Bosco al llegar a esta conversaci?n y todos se muestran muy nerviosos al estar en este tramo final del concurso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك