Reem Senior Member

El centrocampista del Flamengo, Arturo Vidal, no seguir? en el equipo brasile?o a partir del mes de diciembre. As? se lo habr?a hecho saber su entrenador, Jorge Sampaoli, que deber? buscarse equipo en diciembre.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El chileno, que vive en el ostracismo de la rotaci?n del técnico argentino, no ha confesado todav?a cu?les son sus planes de futuro: su prioridad, seg?n apuntan desde Brasil, es la de regresar a su pa?s natal.

El ex de Inter, Barça o Bayern, entre otros, fue claro en su mensaje: "La gente que ve que no he estado jugando puede decir que estoy mal, pero me siento bien, estoy al 100%. Es una decisi?n técnica que hay que aceptar. No lo comparto pero es lo que el entrenador quiere".

Fin a la etapa brasile?a

Vidal pondr?, a final de a?o, el broche a su experiencia en el pa?s sudamericano. Por el momento, ha firmado dos goles y ha conquistado dos t?tulos en un total de 51 partidos disputados con el Flamengo.

El latinoamericano es, sin duda, un trotamundos: ha jugado en equipos hist?ricos como Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern, FC Barcelona o Inter. Una dilatada carrera que tendr? un punto y seguido en el pr?ximo mes de diciembre.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك