منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Roig: "El que le peg? el tortazo a Baena fue el presidente del Villarreal"
Reem Senior Member

Fernando Roig, presidente del Villarreal, critic? ayer el trato que sufri? su jugador ?lex Baena después de recibir un pu?etazo del madridista Fede Valverde el pasado 9 de abril tras el partido entre ‘groguets’ y blancos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Yo les dije que hab?a que haberlo arreglado. La situaci?n se produjo en Madrid que ven?a de una cosa que hab?a pasado tres meses antes, y para m? fue bastante desagradable. No lo viv? en directo porque no estuve presenciando ese partido. El Villarreal no ha hecho ninguna acci?n sobre nada y hemos estado a disposici?n del jugador. Yo creo lo que dijo el jugador. Lo que pasa es que es el Madrid, es muy medi?tico. La forma de opinar... O? comentarios de todo tipo. Estuve a punto de salir hacia Estados Unidos, de largarme de aqu?", reconoci? Roig en una entrevista en ‘Marca’.

“Poco m?s o menos el Villarreal fue culpable de todo. El que le peg? el tortazo fue el presidente del Villarreal. Yo creo que se han sacado los pies del tiesto. Me gustar?a que alguno se desdijera de comentarios, de lo que se hizo, y no me parecieron del todo correctos”, analiz? el presidente del Villarreal. “Pero el Madrid es mucho Madrid; y la prensa, mucha prensa. Aqu? estamos en un pueblo. Pero, siempre intentamos ser caballerosos y se?ores, con respeto a todos”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك