Reem Senior Member

El base de los Denver Nuggets, Jamal Murray, comparti? su emoci?n después de haber conseguido el anillo tras una grave lesi?n de rodilla: "Es realmente dif?cil poner en palabras. Todav?a lo es".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El canadiense, que no pudo evitar las l?grimas en la cancha al recordar todo lo que ha vivido, tuvo un discurso emotivo: "Era un momento surrealista. Todo me vino de repente: el viaje, la celebraci?n con mis compa?eros, disfrutar el momento, mirar atr?s a la rehabilitaci?n, mirar atr?s a cuando era ni?o".

"Ver el c?rculo completo, desde mi rehabilitaci?n, de no poder caminar. Fueron muchas cosas diferentes pasando por mi mente. Mucha sangre, sudor y l?grimas, l?grimas de las de verdad", explic?.

Un anillo que confirma el dominio

Los de Colorado derrotaron a los Miami Heat (94-89) y conquistaron el primer anillo de su historia al llevarse las Finales de la NBA por 4-1. Jokic (28 puntos y 16 rebotes en el quinto encuentro) fue elegido MVP de las Finales y culmin? unos playoff impresionantes batiendo con 10 el récord de triples-dobles y convirtiéndose en el primer jugador que lidera en unas eliminatorias de la NBA las estad?sticas de puntos, rebotes y asistencias.

Murray, que aport? 14 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias esta noche, dio las gracias a todo el equipo por creer en él y a la afici?n por el respaldo: "Se pod?a escuchar la emoci?n en la multitud. Cuando no ten?amos la energ?a, ellos nos la daban. Estoy muy feliz por la ciudad de Denver y el propietario Stan Kroenke. De verdad nos ganamos esto".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك