منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De 'S?lvame' a apicultor: as? ha sido el primer d?a de este colaborador en su nuevo t
Reem Senior Member

Hablar de prensa rosa en Espa?a es hablar de S?lvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento m?s populares y seguidos de la televisi?n espa?ola. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisi?n mundial.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hace unas semanas se comunic? que, definitivamente, 'S?lvame' ha llegado a su final. Ser? el pr?ximo*viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecer? para siempre*de la parrilla de televisi?n de Telecinco. el formato 'Deluxe' lo har? el 7 de julio, por "ajustes de programaci?n".

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicaci?n ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quer?a cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que lleg?. ?l quiere una televisi?n familiar, respetuosa y amable", seg?n aseguran varias fuentes.

Alonso Caparr?s ha querido ense?ar al programa su primer d?a como apicultor: "Tengo miedo, pero muchas ganas, muchas ganas de aprender", ha asegurado.

El colaborador televisivo ha explicado su pasi?n por las abejas: "Me han gustado desde ni?o, yo crec? con la Abeja Maya (…) No hace mucho, leyendo por casualidad una cosa, cay? en mis manos el cap?tulo de un libro que hablaba sobre abejas. Me quedé alucinado, estupefacto".

Alonso Caparr?s como apicultor

| Mediaset
Caparr?s se siente fascinado por la vida de estos insectos y sobre c?mo viven en su d?a a d?a. Es tanto su interés por las abejas, que ha querido meterse como apicultor para salvarlas del hombre: "Nos las estamos cargando. Lo de hacer miel y preocuparme por ellas y querer tener enjambres, obedece un poco a eso (…) Una cosa es que nos pasemos el d?a diciendo ‘uy, qué mal est?n las cosas’ y otra cosa es ponerse a hacer algo que ayude a solucionarlo. En mi caso va a ser tener abejas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك