منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El "triste" récord de Xavi que ha superado ?lex Carbonell
Reem Senior Member

?lex Carbonell jug? su partido n?mero 62 con la camiseta del Barça Atlètic, una cifra que le permite superar los 61 que hab?a disputado Xavi Hern?ndez con el filial. Este récord, sin embargo, lleg? en una derrota muy dolorosa, ante el Real Madrid Castilla, lo que rest? relevancia al hecho, seg?n el propio jugador-

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Si te soy sincero, hoy es un d?a muy triste para m?", dijo a los micr?fonos de 'Esport 3'. "Es verdad que llevo tres etapas en el club y lo he disfrutado much?simo. Estoy contento de poder llevar esta camiseta otra vez y s?per orgulloso a nivel individual, pero es anecd?tico porque lo que m?s ilusi?n me habr?a hecho es clasificarnos".

Y es que, para el futbolista, la derrota ha sido "muy dura, un golpe duro, ven?amos con much?sima ilusi?n y nos vamos muy tristes", aseguraba, a?n lament?ndose de la ocasi?n que err? Estanis Pedrola: "Hemos tenido una ocasi?n muy clara que habr?a acabado decidiendo. Si la metemos, la eliminatoria se acaba all?".

Sobre su futuro

?lex Carbonell acab? hablando sobre su pr?xima etapa como futbolista y, con aroma a despedida, coment? que "ahora no sé qué haré la temporada que viene. Imagino que mi etapa se deber?a acabar en el filial, pero no lo sé, ahora mismo no pienso en estas cosas, ya se ver?". Eso s?, tiene claro que "ha sido un orgullo llevar la camiseta del Barça".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك