منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alphonso Davies culpa a Bartomeu de no haber fichado por el Barça
Reem Senior Member

Alphonso Davies, el tremendo lateral izquierdo del Bayern, explic? en el podcast de Say Less que pudo fichar por el Barça en el 2019, pero que la operaci?n se ech? a atr?s aparentemente por la intervenci?n del expresidente, Josep Maria Bartomeu. "El Barça se me acerc? y me quer?an, pero el presidente Bartomeu no me quiso porque era canadiense. Me doli? en mis sentimientos en aquel momento y no pude fichar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Davies en aquel enero del 2019 pas? finalmente al Bayern de Munich procedente del Vancouver por un traspaso de unos 14 millones de euros. En la Bundesliga ha explotado y se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo. Su tasaci?n actual es de m?s de 70 millones de euros y este verano se hablaba de un interés del Madrid por firmarle para ocupar la posici?n de lateral zurdo titular del equipo blanco.

El jugador s? que matiz? sobre Bartomeu diciendo que "lo de que era canadiense se iba diciendo en la prensa. No lo sé si lo dijo él realmente pero se dec?a. Lo que queda claro es que no fiché por el Barça".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك